• +51 (01) 477 2805
  • informes@sanluis.edu.pe
  • ​Nicolás de Piérola 187 Barranco, Lima - Perú.
  • Servicios

    Aprendiendo juntos

    Una de las cosas más importantes que podemos hacer por los estudiantes no es solo enseñarles conocimientos y habilidades específicas, sino ayudarlos a adaptar sus intereses a su trayectoria profesional. Para ello, hemos implementado distintos servicios que los ayudarán en su formación.

    Biblioteca


    A través de un sistema integrado, ofrecemos un servicio de apoyo a la comunidad educativa, promoviendo el desarrollo del aprendizaje de los estudiantes, propiciando el interés por la lectura y la investigación.

    Enfermería


    A través de la enfermería ofrecemos atención oportuna en emergencias e incidencias de salud que surjan durante el horario escolar, tanto en el nivel inicial como en primaria y secundaria. La comunicación, en estos casos, es permanente con los padres de familia, por medio de llamadas telefónicas o de la agenda. Asimismo, promovemos hábitos saludables desarrollando charlas educativas y campañas de salud en todos los niveles.

    Comedor


    Brindamos un espacio exclusivo para la alimentación de nuestros estudiantes. Para tal fin, el colegio opera con un concesionario de experiencia que ofrece de manera directa una variedad de opciones alimenticias, desde refrigerios ligeros hasta almuerzos completos.

    Capellanía


    Propiciamos el desarrollo espiritual de acuerdo a las necesidades del colegio, acompañando procesos y colaborando con las actividades de pastoral y sacramentos que se desarrollan durante el año, tales como dirección espiritual, sacramento de la reconciliación y la eucaristía, Primera Comunión, Confirmación, jornadas, encuentros y retiros espirituales.

    Bienestar Social


    Es una instancia de apoyo a las familias evaluando, de forma sistemática, los casos sociales que requieren intervención profesional: salud, situaciones de dificultad económica, evaluación de becas, etc. Participamos y apoyamos el desarrollo integral del estudiante, a través de sus niveles de interrelación familiar directa, en el marco conceptual del bienestar social en educación y los objetivos institucionales.

    Scroll Up