• +51 (01) 477 2805
  • informes@sanluis.edu.pe
  • ​Nicolás de Piérola 187 Barranco, Lima - Perú.
  • Bienvenida

    Estimadas Familias:

    Bienvenidos a nuestra renovada página web, la cual deseamos sea un medio de comunicación para compartir nuestro caminar.

    Este año, celebramos 95 años de vida institucional, desde 1923, haciendo vida el carisma en nuestro colegio San Luis.  Y, próximos a cumplir 100 años como segunda obra marista del Perú, que este tiempo sea oportunidad para agradecer al Señor y a nuestra Buena Madre por su presencia en esta Familia Marista.

    Apreciadas Familias Sanluisinas, gracias por elegir nuestra Propuesta Educativa Marista, la cual apuesta por una formación integral basada en el modelo socio-cognitivo-humanista, acorde con las nuevas tecnologías y en la transmisión de valores y principios humanos y cristianos.  Gracias por involucrarse en los procesos educativos y formativos de sus hijos. Juntos, lograremos nuestra misión. Que en la sociedad se nos distinga por ello.

    Y, a cada una de las familias que ven como una alternativa nuestra Institución para la educación de sus hijos, sean bienvenidas y compartan con nosotros, a través de esta ventana virtual, el espíritu de familia que vivimos en nuestra comunidad, ideal que hemos heredado de nuestro Padre fundador, Marcelino Champagnat.

    Espero que esta página web les brinde la oportunidad de conocernos.  Disfruten de esta ventana a la vida en el colegio San Luis.

    Hno. Juan M. García López, fms.
    DIRECTOR

    Scroll Up