• +51 (01) 477 2805
  • informes@sanluis.edu.pe
  • ​Nicolás de Piérola 187 Barranco, Lima - Perú.

Admisión Grados Intermedios

Para cubrir vacantes a grados intermedios, si los hubiera, la familia o apoderados del postulante deberán presentar la siguiente documentación:

1. Recibo de pago por derecho de admisión.
    2. Carta de solicitud de admisión dirigida a la Dirección del COLEGIO.
    3. Carpeta del postulante con la documentación solicitada.

El postulante será evaluado:

1. Académico: evaluación escrita en las áreas básicas de matemática, comunicación e inglés, tomando en cuenta los contenidos del grado que terminó.
    2. Psicológico: a través de una entrevista y evaluaciones psicopedagógicas.
    3. Socioeconómico: La familia será entrevistada por la Asistenta Social o Administrador para verificar la información económica presentada.

Admisión Traslados

Durante el año lectivo, solo se pueden admitir traslados hasta el término del tercer bimestre.

Documentos Originales:

• 01 foto tamaño carné del niño(a), padre y madre (a color y en fondo blanco).
    • Partida de nacimiento del postulante.
    • Constancia de matrícula del SIAGIE, firmado por el/la directora(a), impresa en hoja membretada (recabar en el nido o colegio de procedencia).
    • Si se cuenta con apoderado, presentar una carta con firma legalizada y autorizada por los padres para realizar la inscripción al proceso de admisión.
    • Constancia de no adeudo del colegio de procedencia.
    • Constancia de pago mensual de los dos últimos años del nido o colegio de procedencia (fecha de vencimiento de pago de las pensiones escolares).
    • Recibo del pago por derecho de inscripción (S/290.00 que debe hacerse en efectivo en el colegio).
    • DNI vigente del postulante, madre, padre y/o apoderado/Carné de extranjería o pasaporte (si son extranjeros).
    • Última libreta de notas del colegio de procedencia actual.
    • Constancia de conducta del colegio de procedencia actual.
    • Recibo de luz o agua del último mes, debidamente cancelado.

Según sea la situación laboral de las familias, presentar lo que le corresponda:

• Dos últimas boletas de pago de remuneraciones de padre y madre.
    • Recibo de honorarios profesionales de los dos últimos meses, en caso de ser independientes.
    • Declaración jurada de renta presentada a la SUNAT, del año anterior.
    • P.D.T – I.G.V. Renta de los dos últimos meses.

Costos del servicio educativo

Los costos del servicio educativo establecidos para el año 2019 son los siguientes:

CONCEPTO MONTO
    A. DERECHO DE INSCRIPCIÓN
    (aplicable solo para alumnos nuevos)
    Inicial, Primaria y Secundaria
    S/. 290.00
    B. CUOTA DE INGRESO
    (aplicable solo para alumnos nuevos)
    Desde Inicial a 5° Secundaria)
    S/. 3,300.00

Nota: El costo de matrícula y pensiones para el año 2019 aún no se han definido. Posteriormente, les brindaremos esta información.

COSTOS REFERENCIALES 2018

CONCEPTO MONTO
    A. MATRÍCULA o RATIFICACIÓN
    Primaria y Secundaria S/. 870.00
    B. PENSIÓN MENSUAL (marzo a diciembre)
    Primaria y Secundaria S/. 870.00

La pensión de enseñanza es anual y se divide en diez cuotas mensuales. La matrícula se cancela en el acto de la matrícula o su ratificación y las pensiones escolares tienen como fecha de vencimiento el último día del mes, a excepción del mes de diciembre (generalmente es entre el 15 y el 20 de diciembre). Por cada día de atraso, se aplica un interés moratorio establecido por el Banco Central de Reserva BCRP para las operaciones ajenas al sistema financiero (estimada en 5.40% anual, con un factor diario de 0.015%).

Imagen Institucional

Para consultas directas